Gafas de sol modernas

Gafas de sol modernas, un complemento indispensable para proteger nuestros ojos tanto en invierno como en verano. ¿Ya tienes tus nuevas gafas de sol?
El sol no es lo único que puede dañar tus ojos. Pasar tiempo al aire libre lo pone en riesgo adicional de sufrir daños por la arena, el polvo, el viento e incluso la nieve.
Nieve
Te sorprenderá saber que pasar tiempo en la nieve puede ser muy dañino para tus ojos. del sol y puede causar una afección conocida como ceguera de la nieve, en la que el resplandor del sol en realidad quema la córnea.
Si está esquiando, escalando montañas nevadas o pasando tiempo en la nieve (en cualquier época del año), use anteojos de sol. Asegúrese de que cubran y protejan la parte inferior de sus ojos, debido a la naturaleza reflectante de la nieve.
Arena
Tener arena en los ojos puede ser muy doloroso y peligroso. Los pequeños granos de arena en realidad pueden rasguñar el ojo y causar daños permanentes. Las gafas de sol que cubren completamente los ojos son una excelente manera de mantener la arena fuera.
Viento y polvo
Pasar mucho tiempo en áreas ventosas y polvorientas puede irritar y dañar los ojos. Nuevamente, la mejor manera de protegerse es usando anteojos de sol que mantengan sus ojos a salvo de los elementos.
Las gafas de sol son elegantes
Los anteojos de sol vienen en muchos colores, formas y estilos, y seguramente habrá (¡al menos!) uno que te encantará. ¡Incluso puede tener diferentes anteojos de sol para diferentes actividades o para coordinar con diferentes estilos de ropa!